sábado, 9 de noviembre de 2013

IAG

Bella estaba acostumbrada a viajar constantemente con su familia y decidieron mudarse desde la soleada ciudad de Phoenix hasta un pueblecito lúgubre llamado Forks.
El curso escolar iba por la mitad y Bella llegó al instituto su primer día callada y tímida  y todos la reconocieron como la chica nueva.
Le llamó la atención un joven llamado Edward....


El joven era reservado, misterioso, y no se relacionaba con nadie. Su piel era mortecina , como si nunca hubiera tomado el sol en una playa de Fuengirola.
A Bella le atraía ese halo extraño y puesto que en este nuevo lugar no tenía amigos,decidió entablar una amistad con el enigmático chaval...


aquí en el instituto solo te enseñan chorradas , Bella....

Bella también había conocido a un joven de una reserva india del pueblo llamado Jacob.Pensó que sería una buena idea que Edward lo conociese y así ampliara sus relaciones personales, pero resultó que las familias de ambos eran enemigas desde tiempo inmemorial  y en el paseo en el bosque programado por Bella , discutieron sobre la eficacia de los gráficos. Edward imponía las bondades de los gráficos logarítmicos que había utilizado su familia desde generaciones, en contra de las explicaciones a favor de los gráficos lineales que la familia de Jacob habían utilizado desde siempre.
Bella no comprendía nada , pero la situación era muy tensa...

! venga chicos ,dejadlo yá !

Comprendió que no había sido una buena iniciativa el intento de formar una pandilla de amiguetes en la que formara parte el solitario Edward , sin embargo , siguió quedando en privado con el ermitaño joven con el que se sentía cada vez más atraida y dispuesta a descubrir el pasado que entrañaba.
Bella, tengo que contarte un secreto....

Durante siglos, mi familia se ha dedicado al análisis técnico y a la inversión de nuestro patrimonio.
Es por ello que durante el día nos escondemos en nuestra mansión y seguimos exhaustivamente los movimientos de las cotizaciones y ni siquiera nos dá el sol....

! Oh Dios mio ! ! ahora lo entiendo todo ! ! eres un vampiro !....

bueno...así nos llaman despectivamente...

porque le chupamos la pasta a los pringaos que entran en el mercado.
No quiero que haya intrigas entre nosotros , Bella  te he traido este gráfico que he sacado con la impresora sobre la compañia aérea IAG.
El movimiento alcista de ayer fué tan violento que ningún índicador lo podía preveer. Yo he utilizado una vieja técnica de mi familia llamada chartismo  para delimitar su posible evolución y he añadido dos herramientas :
el volumen brutal y la media porcentual de un tal ulyses , del que todavía no sabemos si es uno de los nuestros....



Si ,Bella , IAG está en subida libre al romperse con claridad los máximos históricos (en el gráfico, la línea roja), y ya no tenemos ninguna referencia ...
sin embargo , tengo trazado un canal alcista en el cual el objetivo de precios se sitúa en el techo del canal .
La media porcentual de 200 sesiones me dice que aunque la media está sobrevalorada en % aún tiene recorrido,primeramente hasta la primera resistencia en color rojo, y de superarla, hasta su máximo en %.
El volumen brutal me indica que tanto las "manos fuertes" como las "manos débiles" están dentro del valor.
yo le metí una compra antes del cierre ,con un stop loss en los máximos históricos, los 4,18....

no puedo seguir aquí Bella, tengo que seguir la cotización....

continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario