jueves, 18 de abril de 2013

CAIXABANK

Malcom Crowe era psicólogo infantil. Trataba a chavales con problemas. Eran niños que en vez de jugar a la play , preferían mirar las cotizaciones de bolsa en el teletexto.
Vívia con la atormentada angustia de los recuerdos de un paciente al que  trató de ayudar y acabó lamentablemente convertido en un broker.
Decidido a compensar el terrible error de su pasado , se enteró de un caso peculiar de un niño de 9 años que necesitaba su ayuda.


Cole era un chaval introvertido con una gran sensibilidad que apuntaba maneras dentro del cuadro enfermizo que era la especialidad de Malcom.

pobrecita la vecina, mamá, que compró las Bankias en la opv.
Malcom se esforzo por ayudarle y poco a poco se fué ganado su confianza....

hazme caso Cole, la bolsa solo te traerá problemas....

El pequeño exteriorizaba sus sentimientos más profundos con la tranquilidad de comentar sus cosas a alguién que consideraba su amigo.

no puedo dejar de mirar esos números que saltan constantemente en tiempo real....

Aquella declaración fué definitiva. Cole tenía un grave problema que podría acarrear severas consecuencias en el futuro. Ahora más que nunca , Malcom estaba dispuesto a salvar al muchacho. Esa misma noche le acompañó hasta su cuarto y lo arropó en la cama.....

  
tienes que ser sincero conmigo Cole, cuéntamelo todo..
Señor Crowe , dijo Cole en susurros y aterrado, quiero contarle mi secreto....

en ocasiones.....veo gráficos !!

Justo debajo de las sabanas , sacó una hoja imprimida en su ordenador con un gráfico de Caixabank.
Mire señor Malcom , he localizado un patrón muy importante de giro con el índicador konkorde de Blai5.
El patrón espejo muy raramente se produce y pronostica giro violento, en este caso sería al alza al estar cerca de la línea de soporte que he marcado en rojo. Pero hay más , el índicador Vigia 9 que es muy apreciado por sus divergencias, marca una y además es alcista, yo no dudaría en comprar y si acaso poner un stop loss por las cosas que pasan....






Malcom sufrió un duro golpe. Era mucho peor de lo que pensaba....

! Dios mio ! ! no tiene remedio ! otro que se me malogra....

2 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta... al menos el stop de largos está claro, y si salta siempre se puede cambiar de camisa buscando la poyección del doble techo. Aunque el gráfico que me sale en forexpros es un pelo distinto al de los cfdeses de IG. Será que al final ya estaba muerto y el gráfico no lo sabía...

    Joer cómo me río con este blog M.A, es único en su especie.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja

    La leche!!!!

    ULY, eres uno de los grandes.

    Blete.

    ResponderEliminar